AMPLIA CONVOCATORIA DE AGENTES DE VIAJE EN CAPACITACIÓN ONLINE SOBRE TIERRA DEL FUEGO

TURISMO 28 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ
El objetivo fue promocionar Tierra del Fuego luego de retomar los viajes. Participaron agentes de viaje de Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.
6527c46f-0ed2-4f21-b5f4-83d0c602fa53

Con la presencia de 333 operadores turísticos de países latinoamericanos, el Instituto Fueguino de Turismo junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), desarrollaron una capacitación online sobre el destino Tierra del Fuego Fin del Mundo.

Al respecto, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio comentó que “esta capacitación organizada por el INPROTUR tuvo como objetivo promocionar Tierra del Fuego pensando en el momento en el que volvamos a tener viajes” y agregó que “participaron agentes de viaje de Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, mercados interesados en la comercialización del destino”.

La funcionaria destacó el trabajo realizado por el equipo de capacitación de la delegación Buenos Aires del Instituto, quienes brindaron información detallada sobre las ciudades con sus diferentes características geográficas y atractivos turísticos. Además hicieron hincapié en las temporadas, la gastronomía, turismo aventura, pesca deportiva y los viajes a Antártida, siendo Ushuaia la puerta de entrada al Continente Blanco. 

“Hubo una muy buena interacción de parte de los agentes y operadores de viaje, agradecemos a todos los que participaron y al INPROTUR por la organización de este Webinar y el acompañamiento. Continuaremos con este tipo de capacitaciones llegando a los agentes de viaje del país y de otros mercados a fin de fortalecer la promoción del destino”, finalizó Barrio.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar