EL MUNICIPIO INFORMA EL AUMENTO DE FRECUENCIAS Y EL RETORNO DE LA "COMPLEMENTARIA A"

RIO GRANDE 17 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ
El aumento de frecuencias del Transporte Público de Pasajeros se resolvió ante la solicitud del Intendente. Además, la empresa CityBus anunció que vuelve a funcionar la Complementaria A. Se recomienda a los usuarios respetar las normas de seguridad ante la emergencia sanitaria.
dc389990-c7b1-4887-abb3-dfbf6fde5c0a

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que la empresa CityBus, por solicitud del Intendente Martín Perez, ha procedido a aumentar la frecuencia del Transporte Público de Pasajeros, ante la nueva etapa de cuarentena que habilita actividades en la ciudad.

Además, la empresa anunció que también volverá a funcionar la complementaria A de lunes a sábados, para lograr responder a la mayor demanda de circulación. La "Complementaria A" retoma el funcionamiento, sumando el día sábado a su recorrido, logrando incorporar un día más de servicio. 

Finalmente, se recomienda a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros respetar todas las normas de seguridad vigentes ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

Se recuerda a los vecinos y vecinas el uso necesario de tapabocas al ingresar a la unidad, y respetar el distanciamiento social requerido.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar