LA PROVINCIA CONTARÁ CON NUEVOS VUELOS DESDE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

PROVINCIALES 15 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ
Aerolíneas Argentinas realizó una reestrucutración en los vuelos. Las conexiones aéreas desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo, mientras que desde Córdoba finalmente tendrán lugar el 25 de mayo y el 1ro de junio.
38ee0ec3-fe96-4465-810b-cd2ff92f1b44

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, se refirió a la continuidad de los vuelos especiales “gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Melella, quien mantiene contacto frecuente con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, como así también los Ministerios de Turismo y Deportes, Transporte y del Interior. Agradecemos la predisposición de las autoridades nacionales quienes comprenden la importancia de seguir contando con estos vuelos, para que nuestros ciudadanos puedan volver a sus casas".

“Respecto a la nueva programación de vuelos, desde Aerolíneas nos informaron que los vuelos desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo partiendo a las 9 hs desde Aeroparque y arribando a las 12:30 hs a Ushuaia. Mientras que desde Córdoba tendrán lugar el 25 de mayo y el 1ro de junio, con horario de partida a las 10:25 hs., con una pequeña escala técnica en Buenos Aires, llegando a Ushuaia a las 15:50 hs.” comentó el Presidente del INFUETUR.

Finalmente Querciali destacó una vez más “el trabajo articulado de las distintas carteras provinciales, que vienen realizando un tarea impecable en lo que respecta a la logística de traslados y cuidado de las personas que regresan a la provincia desde el momento que arriban al aeropuerto. Un  trabajo que comienza desde Casa de Tierra del Fuego, continuando con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Legal y Técnica, entre otras áreas involucradas”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar