EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES VIRTUALES DESTINADAS A DEPORTISTAS

RIO GRANDE 14 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ
Habrá dos importantes capacitaciones que serán este jueves y viernes y se transmitirán de manera Online. Se trata de encuentros que buscan brindar herramientas y técnicas, además de responder inquietudes.
c2bdac67-32dc-4fe8-957e-e64dbb02e34b

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud,  invita a los interesados a participar de las clínicas y capacitaciones deportivas que se brindan de manera virtual.  

Respetando las disposiciones de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, el Municipio transmitirá las capacitaciones de manera Online, a través de la plataforma Zoom. 

La primera de ellas será “Preparación Física Integral”, a cargo de Nicolás Bazán, que se dictará este jueves 14 de mayo, a partir de las 18 horas, a través de la plataforma Zoom, bajo el ID N°893 7962 1980. 

En tanto, la segunda clínica se denomina “Metodología del Entrenamiento de Fútbol”, que estará a cargo del disertante Christian Meloni, se dictará el día viernes 15 de mayo, a partir de las 19 horas, también por la plataforma Zoom, bajo el ID N°870 5945 7082.  

Cabe destacar que Christian Meloni es el actual Director Técnico de Fútbol Femenino del plantel del Club Boca Juniors, y además es uno de los mejores entrenadores reconocido a nivel mundial de fútbol femenino.  

Finalmente, y a modo de adelanto, se está tramitando una clínica de las mismas características, que estará a cargo de la prestigiosa deportista y campeona olímpica de Judo, Paula Pareto.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar