CONTINÚA EL PLAN DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA EL PERSONAL DE LA DPOSS

PROVINCIALES 13 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ
Este martes recibieron la vacuna 40 agentes de Ushuaia, principalmente de los sectores operativos que desarrollan su actividad sobre todo en la vía pública.
8d87901c-c87a-4a3a-8713-897771871357

Continuando con el plan de vacunación antigripal de los trabajadores de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), que inició días pasados con los 24 agentes que se desempeñan en la Gerencia Tolhuin, este martes recibieron la vacuna 40 agentes de Ushuaia, principalmente de los sectores operativos que desarrollan su actividad sobre todo en la vía pública.

Se trata de un operativo sanitario coordinado entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la empresa especializada en medicina ocupacional SIPREM.

Esta medida, que continuará en los próximos días, tiende a proteger al personal de la DPOSS contra virus comunes durante la próxima temporada invernal, evitando sumar de esta manera un problema más al escenario de circulación viral complicado desde ya por la pandemia de COVID-19.

"La DPOSS brinda un servicio esencial por lo que es de vital importancia tomar todas las medidas preventivas que se puedan, con el fin de que nuestra actividad no se vea restringida", explicó el presidente del ente sanitario, Cristian Pereyra.

Este martes, la enfermera Graciela "Chela" Pincol, a quien saludamos especialmente por conmemorarse este 12 de mayo el Día del Enfermero, fue la encargada de vacunar a los 40 agentes de la DPOSS, en la sede central del organismo, en Campos 133 de Ushuaia.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar