Rige la moratoria de regulación de deuda con servicio de agua

La prórroga se extendió hasta el 30 de este mes y tiene como objetivo que más deudores puedan adherirse al Régimen de Regularización de Deuda mediante un plan especial de quita de intereses y financiación.

Locales yo te avise 11 de noviembre de 2016
f620x350-27849_58867_0
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) determinó prorrogar por 30 días el plazo para adherirse al "Régimen de Regularización de Obligaciones", que posibilita a los usuarios regularizar su estado deudor a través de un régimen especial de quita de intereses y facilidades de pago.  
De esta manera, aquellos que aún se encuentren en situación irregular, ahora tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para cancelar su deuda, con la posibilidad de solicitar un turno por la página web del organismo.
 
los usuarios que deseen adherirse a la moratoria tienen la posibilidad de realizarlo a través de tres vías diferentes:
-Por teléfono, comunicándose al (02901) 15611130.
-Mediante turno por la web, ingresando a  www.dposs.gob.ar. Es lo más recomendable así no hay espera del usuario y el personal ya tiene en sus manos el expediente del vecino para verificar la deuda y realziar el plan de pagos.
-Acercándose personalmente (sin turno previo) a las oficinas de DPOSS, en Gobernador Campos 133. 

Te puede interesar

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900

TOLHUIN: RECIBIRÁ MAYORES INGRESOS DE COPARTICIPACIÓN PARA OBRA PÚBLICA

La Cámara Legislativa aprobó en la última sesión, el proyecto de Ley presentado sobre tablas por el legislador Ricardo Furlan (FPV – PJ). El Departamento Ejecutivo del municipio de Tolhuin sumará el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por recursos tributarios, regalías hidrocarburíferas y coparticipación federal que perciba la Provincia. “Vamos a fortalecer el espacio público, generar una infraestructura que a lo largo de todo este tiempo no ha podido dar ese salto de calidad que los ciudadanos necesitan”, aseguró Harrington

IMG_0467

CHARLA ABIERTA SOBRE “RELACIONES ENTRE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A JUSTICIA”

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, realizará la charla abierta a la comunidad “Relaciones entre Derechos Humanos y acceso a justicia” a cargo de la doctora Silvia Vecchi, titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana en Acceso a Justicia (DIAT) del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

unnamed