Rige la moratoria de regulación de deuda con servicio de agua

La prórroga se extendió hasta el 30 de este mes y tiene como objetivo que más deudores puedan adherirse al Régimen de Regularización de Deuda mediante un plan especial de quita de intereses y financiación.

Locales yo te avise 11 de noviembre de 2016
f620x350-27849_58867_0
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) determinó prorrogar por 30 días el plazo para adherirse al "Régimen de Regularización de Obligaciones", que posibilita a los usuarios regularizar su estado deudor a través de un régimen especial de quita de intereses y facilidades de pago.  
De esta manera, aquellos que aún se encuentren en situación irregular, ahora tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para cancelar su deuda, con la posibilidad de solicitar un turno por la página web del organismo.
 
los usuarios que deseen adherirse a la moratoria tienen la posibilidad de realizarlo a través de tres vías diferentes:
-Por teléfono, comunicándose al (02901) 15611130.
-Mediante turno por la web, ingresando a  www.dposs.gob.ar. Es lo más recomendable así no hay espera del usuario y el personal ya tiene en sus manos el expediente del vecino para verificar la deuda y realziar el plan de pagos.
-Acercándose personalmente (sin turno previo) a las oficinas de DPOSS, en Gobernador Campos 133. 

Te puede interesar

VUOTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS   

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, el Presidente Lic. Pablo Ceriani y el senador nacional Matías Rodríguez. También participó de la reunión, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Reunión en AA

GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS ESTATALES A DIALOGAR EN TORNO A UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Tras la suspensión del convenio colectivo de trabajo de noviembre último a instancias de un dictamen de Fiscalía de Estado y tal cual como se había comprometido, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur convocó formalmente a los sindicatos de ATE, UPCN y ATSA a una mesa de diálogo en el marco de las paritarias, con vistas a acordar un nuevo convenio que sea superador, que contemple la carrera administrativa y que beneficie al conjunto de los trabajadores.

5e270e32b11b5dae1a3b4e67

NEWSAN COMENZÓ LA FABRICACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS LG EN SUS PLANTAS DE USHUAIA

Con una inversión aproximada de USD 500.000, LG y Newsan apuntan a desarrollar la marca en la categoría de Aires Acondicionados Inverter, con el objetivo de ser los líderes de este mercado. En un inicio, la producción se enfocará en tres modelos frío/calor con tecnología Dual Inverter, que permite un ahorro de energía de hasta 70%, y con capacidad de refrigeración de 3500 kw, 5200 kw y 6400 kw según el modelo.

20200120193958_newsan_linealg_05

MARCUCCI: “LA PRIORIDAD ES EL BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS”

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el secretario de Articulación Política Omar Becerra concurrieron a la reunión convocada por la ministra provincial de Desarrollo Social Verónica González y acordaron que en los próximos días se reunirán equipos técnicos de ambas jurisdicciones para articular acciones concretas de cara a la crisis económica que atraviesa el país.

reunion con Desarrollo