LA DPOSS REEMPLAZÓ UNA DE LAS BOMBAS IMPULSORAS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN TOLHUIN

PROVINCIALES 06 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ
Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) REEMPLAZÓ, este domingo, una de las bombas que impulsa agua desde la planta potabilizadora de Tolhuin hacia una de las cisternas principales de la localidad, tras haberse producido la rotura de la misma.
5a4206db-aeff-4a73-9105-923fa454d986

"Este domingo cerca de las 14 horas se detectó la falla de una de las bombas que impulsa agua hacia la ciudad de Tolhuin. Producto de ello, inmediatamente personal del área de mantenimiento de Tolhuin inició con las tareas pertinentes para la sustitución de la misma, reemplazándola con un equipo de reserva que se contaba como previsión para este tipo de situaciones" explicó el presidente de la DPOSS. 

El funcionario precisó que "estas tareas se realizaron con personal propio, pudiéndose en el transcurso de la tarde sustituir y comenzar la regularización del servicio para abastecer con normalidad a la ciudad".

En cuanto a cómo esta circunstancia afectó a los usuarios, dijo que "se pudo haber producido baja presión en algún sector de la ciudad, pero gracias a que los trabajos pudieron culminarse en menor tiempo de lo planificado, la incidencia sobre la disponibilidad del servicio fue mínima, por lo que felicito al personal de la DPOSS por la eficiencia en la resolución".

Finalmente, Pereyra recordó que, en el marco de la cuarentena por el coronavirus COVID-19, "la DPOSS garantiza la regularidad y calidad del servicio, lo cual es posible gracias al compromiso y profesionalismo de todo el personal para resolver tanto las tareas cotidianas de producción, mantenimiento y administrativas o en resolución de emergencias que puedan llegar a suscitarse".

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar