CORONAVIRUS: TIERRA DEL FUEGO SUMÓ UN NUEVO CASO POSITIVO Y YA SON 64 LOS INFECTADOS

CORONAVIRUS 03 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ
60 casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva y otro en sala, paciente que prosigue con buena evolución clínica
COVID-19 YO TE AVISE

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud, del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentamos el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Casos notificados al SNVS: 259 casos

De la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego, que a la fecha suman 64 casos, 55% corresponden a sexo masculino y 45 % son de sexo femenino.

60 casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva y otro en sala, paciente que prosigue con buena evolución clínica.

4 casos en Río Grande. Un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica.

Tolhuin: 0 casos confirmados.

Característica de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 59 pacientes tienen nexo epidemiológico y uno restante se encuentran en investigación epidemiológica.

Rio Grande: Los 4 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otra mujer en contacto estrecho del hombre de la agrupación.

Casos sospechosos:
Ushuaia: 31
Rio Grande: 5
Tolhuin: 1

Casos Descartados:
Ushuaia: 137
Rio Grande: 14
Tolhuin : 0

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar