LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN DOBLE TURNO PARA FINALIZAR LA OBRA DEL ALBERGUE PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

MUNICIPALES 27 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ
Luego de acompañar al intendente Walter Vuoto en la recorrida por el albergue municipal, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Pablo Castro se refirió a las refacciones y acondicionamiento que se están realizando en el lugar para descanso y uso de integrantes de los equipos de Salud del Hospital Regional de la ciudad.
67e8705a-22ff-4474-82a7-24b307fe7f2e

El Subsecretario expresó que “estamos poniendo a disposición el albergue municipal, porque como dijo el intendente Walter Vuoto, lo importante es estar un paso adelante, por eso nos pusimos a refaccionar este lugar, muy próximo al Hospital, que cuenta con 10 habitaciones y con posibilidad de albergar hasta 40 personas”.

En ese marco explicó que se están llevando adelante trabajos de carpintería con la colocación de aberturas de PVC, baños, ingresos a dormitorios, placares para que todo el personal de la salud “pueda tener un lugar adecuado para descansar y hacer frente a su trabajo”.

En tanto, señaló que “calculamos que en los próximos 10 a 14 días como máximos va a estar todo listo. Estamos trabajando a doble turno, con 15 personas por turno” y consideró que desde la Municipalidad “se presentaron distintas propuestas al comité de crisis y esta es una de las aceptadas.

Tenemos que estar preparados, alerta y ojalá no se necesite, pero tenemos que estar preparados. Lo más importante, como dijo el Intendente, es estar un paso adelante”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar