Personal del Área Naval Austral repartió bolsones de alimentos

Actualidad 25 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ
Personal del Área Naval Austral entregó alimentos a los vecinos de la ciudad en un operativo organizado por el Comando de la Zona de Emergencia N° 14 – Tierra del Fuego a requerimiento de las autoridades del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
23-03-20_ANAU_00

Los destinos que participaron del reparto fueron el Batallón de Infantería de Marina N° 4 y la Base Naval Ushuaia. Con vehículos de la Armada Argentina y de otros entes estatales, recolectaron 800 bolsones de comida que fueron repartidos en 8 comedores y en las viviendas de usuarios de este servicio.

23-03-20_ANAU_02
Esta iniciativa se encuentra dentro de las acciones realizadas para que se cumpla el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para combatir la pandemia de COVID-19.

Dentro de los 14 Comandos de Zona de Emergencia creados por orden del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto, el Área Naval Austral está a cargo del Comando N° 14 – Tierra del Fuego.

Las funciones principales de este Comando son realizar tareas de apoyo logístico y de ayuda humanitarias en su zona de influencia, en coordinación con el Estado Provincial para afrontar la pandemia producida por el coronavirus.

23-03-20_ANAU_09

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar