LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN EL INGRESO A LA CIUDAD

MUNICIPALES 14 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ
En un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Producción de la Secretaría de Economía se trabajó durante toda la mañana del sábado en el acceso a la ciudad por la zona del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en tareas de embellecimiento y arreglos de todo el sector. Para ello se procedió a la limpieza y colocación de tierra negra, cesped y champas.
3219b28c-cc81-4d74-b4d0-cf5541d5dabc

El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, informó que “a pedido del Intendente Walter Vuoto, quien solicitó que se termine con todo el embellecimiento del bulevar central de ingreso a la ciudad, estuvimos trabajando en el embellecimiento de acceso a la ciudad.

Además estamos trabajando en la puesta en valor con Parques y Jardines de la rotonda de ingreso. Mucha gente participó hoy del operativo, para avanzar durante el fin de semana y que ya durante la semana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, empiece a crecer el nuevo césped.

El operativo se llevó adelante con 30 trabajadores municipales de Higiene Urbana, Parques y Jardines, y Producción.

“Colocamos conos de seguridad en todo el sector y hubo personal trabajando en la seguridad de los trabajadores, para que no haya ningún incidente.

Esperamos terminar estos trabajos en las próximas jornadas en el Bulevar central de ingreso y seguiremos durante la semana con el corte de pasto para dejar resuelto ya todo el acceso a la ciudad” amplió subsecretario de Medio Ambiente, Esteban Vercen. 

Se pide a los vehículos que transiten por el sector proceder con precaución.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar