INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

INFORMACIÓN GENERAL 13 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ
A raíz de las medidas de precaución dictadas por el Ministerio de Salud de la Nación en relación al Coronavirus, se recomienda a la comunidad utilizar las vías de atención no presencial.
3a0fa969af695f3662d46023ccd364fb-1000aref

Para ello la Agencia de Recaudación Fueguina informa que se encuentran habilitados dos correos electrónicos [email protected]
[email protected], con el fin de facilitar los trámites y/o consultas que los contribuyentes necesiten realizar:

     • Requisitos y condiciones para darse de alta o baja como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
     • Solicitud de Certificados de Cumplimiento Fiscal.
     • Solicitud de Certificados de No Retención.
     • Solicitud de emisión de boleta de pago de cuotas de planes de 
facilidades de pago.

Se recuerda que se encuentran vigentes los siguientes medios de pago electrónico:
Régimen Simplificado y planes de pago: a través de redlink y plataforma de pagos “PAGAR”  con tarjeta de débito de cualquier banco.
En tanto que para los contribuyentes del Régimen General (personas 
físicas) por la APP y dracma a través de red link botón de pago.

Se informa que seguimos trabajando para tener en funcionamiento a la brevedad los sistemas de pago red link banca empresa, pago mis cuentas e Interbanking.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar