EL INTENDENTE WALTER VUOTO SE REUNÍO CON MIEMBROS DEL RADIO CLUB USHUAIA

Estuve conversando con integrantes del Radio Club Ushuaia,sobre el trabajo que realiza la institución en la ciudad desde hace más de 30 años y me plantearon una serie de inquietudes que serán analizadas, con el objeto de dar una respuesta a corto plazo.

Locales yo te avise 09 de noviembre de 2016
14955818_522615854602023_3547598158454421791_n

Hablamos sobre temas varios, como por ejemplo la capacitación y las radiocomunicaciones, que es importantísimo por nuestra situación geográfica insular no solo para la ciudad sino para la provincia. Valoró que estemos trabajando muy fuertemente con acciones concretas y vamos a analizar las necesidades de la institución para poder dar respuestas en los próximos días.

El Radio Club viene trabajando como institución desde el año 1985, con una fuerte inserción en la comunidad, por ello también se trato la problemática sobre la titularización dominial de su predio, que es una deuda que el Estado municipal tiene con ellos desde hace muchos años.

Seguir vinculándonos con las instituciones civiles y con asociaciones del tercer sector, y que eso nos permita sacar adelante la ciudad, porque entendemos que hay que trabajar absolutamente con todos, este trabajo con las instituciones es fundamental para seguir armando el entretejido social que nos permita dar soluciones y dar respuesta a las demandas de los distintos sectores de la comunidad.

Te puede interesar

GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

unnamed

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

20200121_213215

QUÉ HACER EN TDF

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur cuenta con un nuevo canal de difusión para que todos los vecinos y vecinas conozcan la agenda de actividades de la provincia.

5e233128ff8abe7621c42890

ROMERO: “ESTE CONVENIO NO HACÍA MÁS QUE FAVORECER A CIERTOS PERSONAJES DE LA POLÍTICA FUEGUINA"

En el marco de la conferencia de prensa que brindó esta mañana en Casa de Gobierno, el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero indicó que “el Ejecutivo Provincial ha emitido el decreto 101 del 2019 que revoca el convenio colectivo de trabajo firmado por la administración anterior días antes de dejar el gobierno. A partir de ahora se instruye al Ministerio de Trabajo para que ponga fin a la instrumentación administrativa del convenio y que éste deje de tener vigencia”.

unnamed (2)

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n