USHUAIA SERÁ SEDE DE LAS XXVII JORNADAS NACIONALES DEL FOFECMA

POLÍTICA 27 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
Los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se llevarán adelante en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, las XXVII Jornadas Nacionales de FOFECMA.
20200227125629cf902cde3c9b2cfaf9ee4fe6a7491b83

El acto de apertura contará con la presencia de la Presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco y Presidenta del FOFECMA, Dra. Emilia María Valle; el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; el Presidente del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnik y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume.

Luego, se desarrollará la reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA y por la tarde se dictará la conferencia “Garantías Convencionales de los Jurados de Enjuiciamiento” y más tarde el panel “Cuestiones novedosas y posibles reformas en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento”.

En tanto que el día viernes 6 se llevará adelante el panel “Propuestas para incorporar la perspectiva de género en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura”.

Cabe mencionar que las Jornadas se desarrollarán en Leopoldo Lugones 1831 (Ushuaia).

Para mayor información e inscripciones, enviar mail a [email protected] y/o comunicarse a (011) 4008-0200 (int. 480408)

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar