LA MUNICIPALIDAD SIMPLIFICA EL TRÁMITE DEL BOLETO ESTUDIANTIL

MUNICIPALES 27 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
El beneficio se otorga desde este lunes en un mismo momento y mostrador únicamente en la sede municipal de Arturo Coronado 486
IMG_20200227_145534_165

Estudiantes de todos los niveles educativos que utilizan el transporte colectivo de pasajeros pueden acceder al beneficio del Boleto Estudiantil gratuito en un sólo paso a partir del próximo lunes en la planta baja del edificio municipal de Arturo Coronado 486.

La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral (UISE) acordaron que tanto el carnet estudiantil como la carga de los pases gratuitos para viajar en colectivo se realicen en un mismo momento y en una sola ventanilla en el edificio municipal.

Significa que los estudiantes ya no tienen que ir al garage de UISE ubicado en el acceso a la ciudad para tramitar el carnet y luego dirigirse a la Municipalidad para cargar los boletos, porque ambos trámites, a partir del lunes, se hacen únicamente en la sede de Arturo Coronado y en un mismo mostrador.

Además, informaron que el Carnet Estudiantil otorgado en 2019, tiene validez hasta el 31 de marzo, por lo que aquellos que lo conserven pueden acceder al beneficio de la gratuidad para viajar sólo recargando la SUBE y tramitar el carnet en otro momento en sede municipal.

La medida busca "dar más comodidad y servicio a los estudiantes para acceder al beneficio" señaló el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera.

"Se trata de la primera de una larga serie de mejoras que vamos a introducir en el transporte público este año y los que vienen, por instrucción del intendente Walter Vuoto" proyectó el presidente de UISE, Silvio Bocchicchio.

DATOS CLAVE
Trámite: Carnet Estudiantil y carga de SUBE con pases estudiantiles
Lugar: Arturo Coronado 486
Horario: A partir del lunes 2 de marzo, de 9 a 16 horas
Requisitos: Certificado escolar, SUBE, foto 4x4 y DNI
Nota: El carnet estudiantil 2019 tiene vigencia hasta el 31 de marzo

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar