ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CLASES DE INICIACIÓN AL CANOTAJE

MUNICIPALES 26 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia informa que los días miércoles 26 y jueves 27 se realizará una nueva convocatoria a las clases abiertas de iniciación al canotaje organizada por el IMD. Las inscripciones serán ambos días en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el horario de 09:00 a 19:00 hs.
canotageee

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 29/02 y el domingo 01/03, de 9:00 a 12:00 hs para mayores de 16 años (debiendo tener la edad cumplida al momento de realizar la clase), pudiendo optar por un sólo grupo. Cupos limitados.

Consta de una parte teórica en la que el objetivo es presentar la Escuela Municipal de Kayak y Esquí de Fondo, dar a conocer los elementos de seguridad obligatorios en la práctica del canotaje, como así también la vestimenta técnica recomendada para la práctica y los tipos de embarcaciones, las normas de seguridad y una breve reseña sobre climatología a tener en cuenta en nuestra zona; y una parte práctica en la que los asistentes a la clase adquirirán los conocimientos suficientes para llevar una embarcación hacia un lugar determinado, en condiciones estables.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar