DIVERSAS ÁREAS DE GOBIERNO PONEN EN MARCHA OPERATIVO CONJUNTO PARA ATENDER SITUACIONES POR EL POLVO EN SUSPENSIÓN EN RÍO GRANDE

Política 23 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur puso en marcha un operativo que involucra a varias áreas del Estado Provincial para atender la situación del polvo en suspensión producido por fuertes vientos sobre la Laguna Seca en Río Grande.
f4016ab6-1056-4d9f-b408-ca69347692ab

Desde la Secretaria de Protección Civil dependiente del ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos se asistirá a los vecinos y vecinas de las zonas afectadas con la provisión tanto de agua como de barbijos. Transporte de la Provincia participa también del operativo conjunto. 

Con respecto a la circulación en el sector de circunvalación y Ruta Provincial N° 5, se comunica que permanece un móvil policial para controlar el tránsito por la escasa visibilidad. Se solicita a los conductores circular con máxima precaución y reducir la velocidad.

Se informa además que estará disponible el Comando único de Operaciones Provinciales con agentes y el colectivo de emergencias que darán asistencia a quien lo necesite. Se realizarán también relevamientos por cuestiones respiratorias o de alergias en los distintos domicilios.

Finalmente, la Posta Sanitaria de Chacra XI permanecerá abierta este lunes y martes desde las 8:00hs con un servicio de enfermería para atender cuestiones de salud relacionadas con el polvo en suspensión.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar