CONOCÉ TODO LO QUE SE VIENE PARA LOS CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO

MUNICIPALES 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
A partir del día de mañana arrancan los carnavales en la ciudad con distintas actividades en los barrios y en el centro de Ushuaia. Mañana a partir de las 15.00 hs. en Tehuelches entre Araucanos e Indio Yamana (frente al colegio sobral) del barrio Felipe Varela arrancan los festejos con bandas en vivo y sorteos. El domingo 23 el carnaval se traslada al barrio Kaupen también a partir de las 15.00 hs. en Leum y Karukinka Norte (frente al centro Comunitario).
CARNAVALESS 2020

También sigue abierto al público de forma gratuita, desde el 17 de febrero hasta el 2 de marzo, la Muestra de Carnavales en la Antigua Casa Beban de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs., donde se exhiben trajes e indumentaria típica de los carnavales. 

Este viernes también arrancan los recitales al aire libre, que se continuará durante todos los viernes y sábados de febrero y de marzo con música de artistas locales de 18 a 19:30 hs en San Martín y Fadul. Este viernes 21 a las 18.00 hs. se inauguran los recitales con la Banda Municipal y el sábado 22 será el turno de Beatlemañas también a las 18.00 hs. 

Finalmente, los días 24 y 25 de febrero, que son feriado nacional, el color y la alegría de los carnavales se traslada al centro de la ciudad, donde las 13 expresiones que participan de esta edición, desfilarán por Avenida Maipú entre Patagonia y Rosas a partir de las 15.00 hs.

Se pide a los automovilistas que estén atentos a los cortes programados para dichos días y se invita a toda la familia de Ushuaia y a sus visitantes a sumarse a los festejos que son abiertos y gratuitos para todos y todas.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar