COMUNICADO DE CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA DE ASOCIADOS DEL MOTO CLUB RÍO GRANDE

INFORMACIÓN GENERAL 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Inspección General de Justicia mediante Disposición IGJ N° 088/2020 de fecha 20 de febrero del año en curso, ordenó la celebración de una asamblea de asociados para el día 9 de marzo de 2020, a las 19hs de la entidad denominada “Moto Club Río Grande”, la cual se celebrará en el domicilio sito en calle Minkiol n° 175 barrio CAP de la ciudad de Río Grande, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:
rtjhwej

1) Designación de dos (2) socios para refrendar el acta de asamblea, juntamente con el Presidente, Secretario y los veedores designados.

2) Motivos de la convocatoria;

3) Consideración de la aprobación del inicio del procedimiento y normalización por ante la Inspección General de Justicia;

4) Elección de una comisión normalizadora de tres (3) titulares y un (1) suplente por un plazo de 6 meses.

Por último, se hace saber que se encuentra a su disposición el Padrón de Asociados con derecho a participar con voz y voto en la Asamblea. Esta consulta se podrá realizar en las oficinas de este Organismo en el horario de 08:30 a 14:00 horas. Se deja constancia que los asociados que no se encuentra incluidos en el padrón deberán acreditar fehaciente su condición de tales con antelación al inicio de la asamblea.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.