EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL FESTIVAL INTERNACIONAL IBEROAMERICANO TIERRA DE TEATRO

RIO GRANDE 18 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
Dicho evento cultural se desarrollará desde el 21 al 25 de febrero en Río Grande y reunirá más de cien artistas. Se presentarán obras de Argentina, Colombia, Venezuela, Chile e Italia, siendo “La Mujer” la temática elegida para este primer festival.
9f819062-ff91-4c90-ada4-a721ed71b621

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande, Alejandra Arce, comentó que “es un pedido expreso del intendente Martín Perez que se acompañe a los gestores culturales de nuestra ciudad, que apoyemos la promoción de eventos que enriquezcan nuestra cultura, por esto es que acompañamos a Corina Amilcar en esta movida de teatro que será de primer nivel en la historia de nuestra ciudad, y que en este caso a la Secretaría de la Mujer toca de cerca, ya que es el tema central”. 

En este sentido agregó que “además fuimos convocados para participar con un conversatorio que tratará el rol de la Secretaría de la Mujer y su alcance, el cual será el 23 de febrero, a las 10 horas, en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’, donde brindaremos información a todos sobre este nuevo sector que da prioridad a las cuestiones de género y diversidad”. 

Por su parte, el subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, explicó que “queremos trabajar en conjunto con cada gestor cultural de nuestra ciudad, este tipo de eventos que promueven, en este caso, al teatro, son sumamente importantes, los vecinos y vecinas los disfrutan y le dan ese salto de calidad a Río Grande que tanto buscamos desde la gestión”. 

“Se presentarán obras increíbles en el marco del Festival Internacional Iberaomaericano Tierra de Teatro, como lo son ‘25 Inviernos’; ‘Las González’; entre otras, que son tanto locales, como nacionales e internacionales. Invitamos a la comunidad riograndense a no perderse de esta gran oportunidad de disfrutar de obras teatrales de gran calidad”, concluyó. 

Para mayor información y reservas de entradas visitar la página: www.tierradeteatro.com.ar

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar