AUTORIDADES DE SALUD RECORRIERON LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONARÁ REENCONTRÁNDONOS

Política 04 de febrero de 2020 Por
La ministra de Salud, Judit Di Giglio junto a integrantes de su equipo de trabajo realizaron una recorrida este martes por las instalaciones del nuevo edificio donde funcionará la Asociación Civil Reencontrándonos.
WhatsApp Image 2020-02-04 at 18.47.20

El edificio cuenta con sum, comedor, cocina, baños, aulas, habitaciones, consultorios y un espacio acondicionado para ser utilizado como cámara Gesell. Además se podrán albergar a 24 hombres y 12 mujeres a modo de internación y también tiene un espacio para pacientes ambulatorios.

Luego de la recorrida, la Ministra de Salud precisó que “seguiremos trabajando junto a la asociación para llevar adelante acciones de manera conjunta, siempre pensando en el acompañamiento a las instituciones, lo cual implica estar presentes ante el requerimiento de las y los vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, Stella Lavenia mencionó que “este proyecto es un sueño que tiene más de 15 años y que estamos muy felices por cumplirlo” agregó que “es para toda la provincia y queremos darle lugar a personas de Río Grande, Tolhuin e incluso de otras provincias”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar