JÓVENES DE “ACTIVÁ EL VERANO” DISFRUTARON DE LA CAMINATA A ESTANCIA TÚNEL

MUNICIPALES 02 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
Los chicos y chicas que concurren al CePLA-El Palomar en el marco de “Activá el Verano” concretaron la última salida colectiva antes del cierre del ciclo 2020.
a estancia tunel

El espacio de activación para jóvenes mayores de 13 años fue creado por ellos mismos en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, para compartir actividades deportivas, recreativas, culturales, formativas y turísticas durante enero y febrero en Ushuaia.

Junto a talleristas y técnicos del CePLA, los chicos realizaron la caminata por la costa del canal Beagle, desde Playa Larga hasta Estancia Túnel, donde compartieron el almuerzo y disfrutaron del entorno.

El próximo 7 de febrero tendrá lugar el CePLA Fest, el festejo que se organiza en cada una de las ediciones para cerrar el tiempo que se compartió durante el verano y antes del inicio de las actividades que se desarrollan con regularidad durante todo el año.

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse en el Cepla, ubicado en calle Imbodem 1140, en el barrio 245 Viviendas,  en el horario de 16 a 20 horas, con Documento Nacional de Identidad.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar