LA UNIDAD DEL RENAPER PASÓ POR USHUAIA Y ATENDIÓ A DOS MIL VECINOS Y VECINAS

MUNICIPALES 01 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ
La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) asistió alrededor de dos mil vecinos y vecinas a través de los tramites de DNI, Pasaporte y cambios de domicilio en los distintos puntos de la ciudad en los que permaneció durante el mes de enero.
renaper en ushuaia

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “gracias a la gestión del Intendente Walter Vuoto con el Estado nacional pudimos llevar este servicio a los diferentes barrios de la ciudad, comenzando durante los primeros días en el Paseo de Las Rosas donde llegamos a más de 800 personas”.

La unidad también estuvo en el barrio Pipo, con respuesta a 186 vecinos que tramitaron el DNI nuevo y 7 realizaron el pasaporte. En el barrio Kaupen se tramitaron 144 DNI y 6 pasaportes, mientras que en el barrio Mirador de Los Andes se efectuaron 230 DNI y 16 pasaportes.

Cabe recordar que la logística también contempló el trasladado de la oficina móvil de atención al vecino, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis y la unidad sanitaria móvil del Municipio, “con la idea de facilitar el acceso de servicios esenciales a los vecinos de distintos sectores de la ciudad” contó Navarro.

Según el cronograma del móvil de RENAPER, desde el sábado 1 de febrero atenderán en el horario de 13 a 20 horas en Tolhuin, mientras que el domingo será de 10 a 18 horas.

Desde el lunes 3 y hasta el lunes 10 de febrero, la unidad permanecerá en Río Grande ofreciendo los mismos servicios que en Ushuaia y Tolhuin.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar