EL GOBIERNO PROVINCIAL Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIO GRASTRONÓMICO HOTELERO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RUBRO

Política 20 de enero de 2020 Por
La Secretaria de Empleo y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Karina Fernández, se reunión con representantes del sector empresario gastronómico hotelero de la ciudad de Ushuaia en el marco de la formulación de un convenio para generar capacitaciones en el sector. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina Filial Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, Natalia Lobisolo y Nilda Parra, también pertenecientes a esa institución.
unnamed

Fernández comentó respecto del encuentro que “el objetivo fue armar un convenio marco para articular y trabajar de manera mancomunada en capacitaciones que fomenten el empleo en el sector. También se busca mejorar las herramientas y la empleabilidad de las personas que se dedican al rubro en la ciudad de Ushuaia”.

“Se habló además de la situación actual de la parte hotelera y gastronómica y cuál va a ser la proyección a futuro”, agregó.

Finalmente, la secretaria señaló que “queremos empezar a trabajar fuertemente en la capacitación de la gente local para que esté preparada para los puestos laborales que se den durante la temporada”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar