REUNIÓN ENTRE CONCEJALES DEL BLOQUE FORJA-TODOS Y EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA PROVINCIA.

En el día de la fecha los concejales del Bloque FORJA-TODOS Miriam “Laly” Mora y Walter Campos fueron recibidos por el Secretario de Energía de la provincia Moisés Solorza, junto al Subsecretario de Energía Luis Videla.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 15 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-15 at 13.48.24

Durante la reunión se manifestó la voluntad política de poner énfasis en la zona norte de la provincia, destacando su importancia a nivel energético, (decisión más que visible al decidir instalar su secretaría en la ciudad de Río Grande), entendiendo que el motor de la industria de la provincia se encuentra en esta ciudad,  además de definir ciertas líneas de acción tendientes a mejorar la calidad de los vecinos.

Por parte de los concejales, se planteó la necesidad de un real acompañamiento a los vecinos de la provincia, solicitando especial cuidado en los controles a fin de modificar la pésima calidad que algunas empresas brindan, además de avanzar en tarifas sociales que cubran el acceso a los servicios tan necesarios debido a las  particularidades de nuestra provincia.

También se comprometió la responsabilidad de los actuales concejales del bloque para continuar avanzando, a través de la legislación, en la conquista de derechos, como lo fue el año pasado la sanción de la ordenanza municipal para electrodependientes.  En relación a esto, se habló de llevar a delante el Registro de electrodependientes, a partir el cual generar la identificación y señalización de los medidores domiciliarios de cada uno a fin de asegurar en forma efectiva la gratuidad del servicio para los mencionados.

Con la finalidad de continuar avanzando para el bienestar de todos los vecinos de la provincia,  se comprometieron a realizar estas reuniones periódicamente a fin de evaluar los progresos llevados adelante y continuar delineando políticas en conjunto.

Te puede interesar

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n

SOLORZA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanzani, con quien intercambió los distintos objetivos que tiene la provincia y el gobierno nacional en materia hidrocarburífera y energética.

Sin título-1