LEGISLATURA: SE CONOCIERON LA ORGANIZACIÓN Y LA COMPOSICIÓN DE LOS BLOQUES POLÍTICOS

La Presidenta de la Legislatura, vicegobernadora Mónica Urquiza informó “la composición, denominación y autoridades de los bloques políticos” para la nueva conformación parlamentaria fueguina. Con la resolución de presidencia Nº 0049/20 se da cumplimiento al artículo 47 del Reglamento Interno de la Cámara.

Política Por: YO TE AVISÉ 15 de enero de 2020
legis

El bloque FORJA es presidido por el legislador Federico Greve y lo integran la legisladora Mónica Acosta; y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino Mártire, que ocupa la vicepresidencia 2ª de la Legislatura.

El bloque Movimiento Popular Fueguino (MPF) es presidido por el legislador Pablo Villegas y lo integra, además, el legislador Damián Löffler, quien es el vicepresidente 1º de la Cámara.

En tanto, el legislador Federico Bilota Ivandic, preside el bloque del Frente de Todos – Partido Justicialista (FDT – PJ) y lo integran las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez junto al legislador Ricardo Furlan.

El bloque del Partido Verde es presidido por la legisladora María Laura Colazo y lo integran los legisladores Jorge Colazo y Victoria Vuoto.

Por último, el legislador Federico Sciurano preside el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) y lo acompaña la legisladora Liliana Martínez Allende.

Te puede interesar

VICTORIA VUOTO SE SOLIDARIZÓ CON LOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

La Legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, se manifestó en contra de la revocatoria del Convenio Colectivo de Trabajo dictada por el Gobierno Provincial que vulnera la situación laboral de cientos de trabajadores fueguinos. Calificó a la medida como un acto arbitrario para legalizar despidos y advirtió que con el plato de comida de la gente no se juega.

VictoriaVuotoLegisladora_04

GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

unnamed

EL GOBIERNO OFRECE INCENTIVOS PARA LOS MÉDICOS QUE REALICEN LA RESIDENCIA EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur lanzó la convocatoria para el Examen Único de Residencias que se realizará el 21 de abril del corriente año. Los médicos residentes que realicen su formación en la provincia recibirán incentivos tales como vivienda por un año, planta transitoria con posibilidad de una incorporación definitiva y beca nacional.

unnamed