MARTÍN PEREZ RECIBIÓ AL INTENDENTE DE TOLHUIN, DANIEL HARRINGTON

Ambos intendentes estuvieron junto a integrantes de sus respectivos gabinetes. El encuentro tuvo como objetivo coordinar una agenda de trabajo que involucre a ambos municipios.

Política Por: YO TE AVISÉ 14 de enero de 2020
82500388_867205460395498_4309142010926727168_n

Al respecto, el Intendente de Río Grande comentó que "nos reunimos para pensar una agenda en común, para acercar nuestras ciudades y, fundamentalmente, pensar y trabajar para nuestros vecinos".

En este sentido, mencionó que "hay muchos temas que nos vinculan, fundamentalmente aspectos que tienen que ver con la salud”, e indicó que "queremos colaborar con el Municipio de Tolhuin desde el punto de vista de la infraestructura, y con temas que tienen que ver con la cuestión vial y con la seguridad ciudadana".

"Los equipos técnicos de ambos municipios trabajarán en conjunto para poder llevar adelante un plan de trabajo", expresó Perez, quien agregó que "queremos ayudar a esta localidad porque nosotros somos asiduos visitantes de la misma, y porque queremos acompañar a Daniel en su gestión; creemos que va hacer una gran labor al frente de la municipalidad".

Respecto a las relaciones con los intendentes, manifestó que "queremos mantener una relación sana y seria con los intendentes de la provincia; la hemos tenido siempre con Walter Vuoto, y hoy nos toca tenerlo también con Daniel.

El desafío que tenemos en nuestra ciudad, como siempre decimos, es poner a Tierra del Fuego de pie".

En este sentido, Perez expresó que "sabemos que se está viviendo una situación compleja, difícil, y nuestros vecinos necesitan que trabajemos en conjunto.

La idea es poder trabajar para que prontamente podamos hacer un acta de compromiso y comenzar un camino en conjunto entre las dos ciudades".

Por su parte, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, agregó que "estamos muy contentos de que Martín nos haya recibido, tanto él como su equipo de gestión".

"Nosotros también vinimos con nuestro equipo, pudimos charlar de cómo nos va atravesando la gestión de este primer mes, y nos pusimos de acuerdo en puntos comunes de trabajo", mencionó Harrington, quien agradeció al intendente riograndense, debido a que "en materia de salud nos va a dar una mano y nos va a brindar una asistencia, en especial para los vecinos de Tolhuin".

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

20200121_213215

INICIÓ LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE EL ÁREA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la colonia para niños y niñas desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales. La licenciada Constanza Cano junto al equipo de trabajo, recibió a la secretaria Sabrina Marcucci en la granja de Andorra “Un lugar en el Mundo”  e informó que de las colonias participan 30 chicos quienes desarrollan actividades con animales y también viajes y excursiones en la provincia. 

colonia discapacidad3