INTENDENTE NO CONTRATÓ A ABEL PINTOS POR PEDIR UNA OBSCENA SUMA DE DINERO

El artista reclamó una cifra altísima para participar de un festival en Chilecito y el municipio optó por gastar el dinero para otra cosa.

Chilecito - LA RIOJA Por: YO TE AVISÉ 14 de enero de 2020
1558043020402

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria decidió no contratar al cantante Abel Pintos para que participara del "festival Navidad en los Cerros", ya que pidió una gigantesca suma de dinero para dar un show de tan solo 40 minutos.

"Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario, luego de revelar que el artista le solicitó 100 mil dólares para un show de menos de una hora. 

Tanto ciudadanos locales como el propio intendente mostraron su enojo por la obscena suma y optaron por no contratarlo y utilizar el dinero para financiar artistas locales y comprar una ambulancia.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria. 

“El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, agregó el intendente.

Te puede interesar

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008

“ES FUNDAMENTAL RECUPERAR EL ROL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Analuz Carol, se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y con el Subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Pablo Nuñez.

unnamed (4)

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)