NUEVA CIRCULACIÓN EN EL PIPO POR OBRAS EN CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, en el barrio Pipo se modificará la circulación del tránsito por las obras de pavimentación con hormigón que se realizan en la avenida De la Estancia.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 13 de enero de 2020
Hormigón en De la Estancia[45256]

Esa arteria continúa vedada al tránsito y para su cruce se habilitará la calle Ewan, aunque se cerrará el actual paso por calle Milna.

El corte se iniciará a las 9 horas y permitirá los trabajos en la intersección de las calles De la Estancia y Milna.  

Te puede interesar

LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

limpieza de cordones3

CAMBIOS EN RECORRIDO DE COLECTIVOS POR OBRAS EN AV. PERITO MORENO

La Municipalidad de Ushuaia, informa que por el corte de tránsito en avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre Arroyo Grande, se han modificado a partir del jueves 16 de enero -y por 30 días- los recorridos de la línea A del transporte urbano de pasajeros.

recorrido de colectivos

LA CIUDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO EN MEMORIA DEL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

El secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Becerra, colocó una ofrenda floral en nombre del intendente Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, en memoria del Gobernador Ernesto Campos en un acto que tuvo lugar en el Cementerio municipal de Antiguos Pobladores, al cumplirse el 33° aniversario de su fallecimiento.

acto campos

JÓVENES DE USHUAIA ACTIVAN EL VERANO DESDE EL CEPLA-EL PALOMAR

Los jóvenes del CePLA-El Palomar, que integran “Activá el Verano”, un espacio pensado para compartir enero en Ushuaia con múltiples actividades que responden a sus propios intereses, compartieron un recorrido por el Museo del Fin del Mundo y por la antigua Casa de Gobierno, con la idea de conocer parte de la historia de nuestra provincia.

jovenes del cepla en el museo