HARRINGTON: ANALIZÓ SU PRIMER MES DE GESTIÓN

Cumplimos el primer mes de gestión al frente de la Municipalidad de Tolhuin.

Tolhuin Por: YO TE AVISÉ 12 de enero de 2020
FB_IMG_1578807463052

Un mes en el  que tuvimos mucho trabajo, sorpresas, tanto de las malas como de las buenas, debimos tomar decisiones duras pero necesarias, y comenzamos a reordenar poco a poco la casa, la nuestra y la de todos.

Pero si bién no podemos dejar de analizar estos primeros 30 días, somos de los que pensamos en los 47 meses que faltan más que en el que pasó.

Porque el compromiso y el desafío está intacto y este ha sido sólo el primer escalón, el primer paso para ir poniendo a Tolhuin en marcha, hasta ver plasmado el proyecto definitivo.

Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por entender desde el primer día cual es el camino.

Al personal municipal por sumarse y cada uno desde su puesto de trabajo ponerse a disposición, no de este Intendente, sino de los vecinos

A los vecinos, por la paciencia, por hacerme sentir acompañado en la dura tarea que emprendimos entre todos, reiterándoles que nuestro esfuerzo estará destinado a que tengan una mejor calidad de vida.

Y finalmente a mi familia por estar siempre incondicionalmente, tanto en los días en que se regresa a casa con la satisfacción del logro obtenido, como en aquellos que el resultado no fue el que uno espera pero sabiendo que al otro día tenemos la revancha para revertir la situación.
Solo un mes de gestión pero más que nunca, con Tolhuin en el Corazón!
Sigamos adelante que podemos, y lograr la ciudad que nos merecemos depende de todos.

Te puede interesar

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008

“ES FUNDAMENTAL RECUPERAR EL ROL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Analuz Carol, se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y con el Subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Pablo Nuñez.

unnamed (4)

CAMPOS: RESALTAN LA FIGURA DEL EXGOBERNADOR A 33 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En el cementerio de Antiguos Pobladores de la capital provincial, se conmemoró el 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador Ernesto Manuel Campos. El acto estuvo encabezado por el gobernador prof. Gustavo Melella, acompañado por la Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA) y Federico Sciurano (UCR).

IMG_1888

VUOTO: "EL GOBIERNO NACIONAL NOS AYUDARÁ A SEGUIR POTENCIANDO LA OBRA PÚBLICA”

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, junto al senador Matías Rodríguez, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien cuenta con una vasta experiencia al frente de un gobierno municipal, ya que el actual ministro orientó los destinos del partido bonaerense de San Martín hasta fines del año pasado. “El gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”, expresó Vuoto.

reunión con Katopodis1

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)