AUTORIDADES DE LA DPOSS SE REUNIERON CON EL INTENDENTE DE TOLHUIN, DANIEL HARRINGTON

Aturidades de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) mantuvieron un encuentro con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington. Participó del encuentro el delagado de gobierno en esa localidad, Miguel Leyes.

Tolhuin Por: YO TE AVISÉ 11 de enero de 2020
unnamed (1)

En la reunión, acordaron trabajar en conjunto para avanzar en la prestación de servicios básicos a los habitantes de Tolhuin.

Cristian Pereira, presidente de la DPOSS, comentó al respecto que “fue un encuentro muy positivo porque pudimos dialogar acerca de las problemáticas de Tolhuin y los mecanismos de solución de esas situaciones”.

“Trasladamos nuestro compromiso como institución y como gestión de gobierno para articular proyectos que permitan garantizar el acceso a la población a los servicios de agua y cloacas”, agregó.

Finalmente, el funcionario aseguró que “trabajaremos para ofrecer los mejores servicios acorde a lo que la comunidad de Tolhuin necesita”.

Te puede interesar

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)