“LA INTENCIÓN ES FORTALECER EL SECTOR DE LA ECONOMÍA POPULAR”

Lo afirmó la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica González, al finalizar una reunión con la legisladora Mónica Acosta e integrantes del gabinete provincial.

Política Por: YO TE AVISÉ 10 de enero de 2020
5e187cad401952765b4fc4c7

La Ministra de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González y el Secretario de Economía Popular, Juan Cherañuk, se reunieron este miércoles con la Legisladora Provincial por FORJA y ex presidenta de la Cooperativa RENACER, Mónica Acosta, con quien dialogaron sobre su recorrido en el cooperativismo. 

Al respecto, la Ministra Verónica González expresó que “nos reunimos con Mónica porque sabemos de la historia que tiene respecto a la organización popular en el trabajo y en este sentido fue interesante escuchar su recorrido y el de sus compañeros en el sistema cooperativo”. 

“La intención es fortalecer el sector de la economía popular y ver cómo podemos delinear propuestas conjuntas para acompañar a los micro emprendimientos, cooperativas, artesanos y trabajadores la economía popular en general”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “como nos encomendó el Gobernador Gustavo Melella, vamos a continuar con esta serie de encuentros con legisladores de todos los espacios políticos para consensuar políticas públicas que nos lleven hacia una provincia donde todos y todas vivamos mejor”.

Te puede interesar

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA REPASÓ TEMAS CENTRALES DE LA AGENDA PROVINCIAL

En una entrevista concedida a la Televisión Pública Fueguina, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se refirió a diversos temas de interés para la provincia, puntualizando acciones que se vienen llevando adelante desde los distintos ministerios para resolver los problemas urgentes y sentar las bases de desarrollo para los próximos años.

unnamed

CAMPOS: RESALTAN LA FIGURA DEL EXGOBERNADOR A 33 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En el cementerio de Antiguos Pobladores de la capital provincial, se conmemoró el 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador Ernesto Manuel Campos. El acto estuvo encabezado por el gobernador prof. Gustavo Melella, acompañado por la Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA) y Federico Sciurano (UCR).

IMG_1888