LA UNIDAD MÓVIL DEL RENAPER SE INSTALARÁ EN USHUAIA

Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del próximo viernes 10 de enero, desde las 17:00 horas en el Paseo de las Rosas, abrirá sus puertas la unidad móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) donde podrán realizarse los trámites para la obtención del DNI o pasaporte nacional.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 08 de enero de 2020
camion del DNI

La atención en la oficina móvil será de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, y permanecerá en Ushuaia durante todo el mes de enero.

El subsecretario municipal de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que la unidad permanecerá entre el 10 y el 17 de enero en el Paseo de las Rosas, del 20 al 22 inclusive en el barrio Pipo; los días 23 y 24 en el Kaupén y del 27 al 31 en las 640 Viviendas.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD REPARA LAS CALLES ROCA Y DAMIANA FIQUE CON PERSONAL Y EQUIPOS PROPIOS

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y continúan las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y Siches, con cuadrillas de trabajadores municipales. La arteria estuvo cortada en todo ese sector. Este viernes se realizarán trabajos en el barrio Los Fueguinos, en sus calles transversales.

arreglos en roca

INICIÓ LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE EL ÁREA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la colonia para niños y niñas desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales. La licenciada Constanza Cano junto al equipo de trabajo, recibió a la secretaria Sabrina Marcucci en la granja de Andorra “Un lugar en el Mundo”  e informó que de las colonias participan 30 chicos quienes desarrollan actividades con animales y también viajes y excursiones en la provincia. 

colonia discapacidad3

EL RENAPER YA ATIENDE EN EL BARRIO KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26. Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.

en el kaupen