CAMPAMENTOS DE VERANO: ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO GRUPO DE ENERO  

El Municipio de Río Grande informa que a partir de este martes 7 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda quincena de los campamentos de verano organizados por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud. 

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 07 de enero de 2020
20200107_144340

Oportunamente, Sebastián Bendaña, secretario a cargo de la mencionada cartera, indicó que “el intendente Martín Perez decidió que una de las primeras medidas sea que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones”.  

Para una mejor organización de los campamentos se encuentran divididos en dos grupos, segmentados por edades, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

En ambos casos las inscripciones son desde las 9:00 de la mañana, de lunes a viernes, en el Centro Deportivo Municipal.  

Para el grupo de 7 a 9 años, la salida está programada del 13 al 14 de enero. En tanto, para el grupo de 10 a 12 años, la salida será del 15 al 16 del corriente mes.

Te puede interesar

“PLANTEAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS CONSULADOS LAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE PROPONEMOS Y RECIBIMOS SUS APORTES”

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lic. Andrés Dachary, junto a la Subsecretaria de Asuntos Internacionales, Lic. Sonia Constanza Renzone y a la Subsecretaria de Asuntos Geopolíticos, Lic. Ana Carolina Lavori Henninger, se reunió este jueves con autoridades consulares provinciales para realizar la presentación formal de la cartera y trazar líneas de trabajo en conjunto.

unnamed

FLOTA NAVAL INGLESA: “CONSTITUYE UNA NUEVA VIOLACIÓN A LA ZONA DE PAZ Y COOPERACIÓN DEL ATLÁNTICO SUR” ASEGURÓ DACHARY

A través de medios internacionales se conoció, en las últimas horas, la noticia del arribo a las Islas Malvinas del buque patrulla de última generación HMS Forth, perteneciente a la flota naval inglesa. El mismo llega con el objetivo de reemplazar en su tarea al HMS Clyde, dado que este lleva más de dos décadas de operaciones en el Atlántico Sur, razón por la cual la Patrulla Offshore HMS Forth, es la primera unidad de su clase en ser desplegada internacionalmente en un “papel presencial de primera línea”, de acuerdo a lo informado por la Marina Real.

unnamed (2)