INCENDIO EN LA RUTA J: NUEVO PARTE MÉDICO DE LOS PACIENTES INTERNADOS

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informa que la situación de los jóvenes internados David Molinari y Esteban Molinari es similar a la del día de ayer. Ambos pacientes se encuentran en terapia intensiva, estables, con Asistencia Mecánica Respiratoria.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISÉ 06 de enero de 2020
9950

En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras tipo A en el 30 por ciento del cuerpo y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.

A su vez, para este martes, se evalúa la posibilidad de comenzar a curar, en el quirófano, las quemaduras del paciente David Molinari, como así también empezar a trabajar para ver si se los puede desvincular del respirador. El martes 7 por la mañana habrá un nuevo parte médico.

Te puede interesar

CONTINÚA LA PROPUESTA PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN DE DNI DE CHICOS Y CHICAS QUE ASISTEN A LAS COLONIAS DE VERANO

En el marco de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, continúa la propuesta a partir de la cual se podrá tramitar la renovación de DNI de los ocho años y cambio de domicilio de los chicos y chicas que asisten a las Colonias de Verano 2020.

IMG-20200121-WA0009

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS DE LA MUNICIPALIDAD

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci junto a la subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, recorrieron la obra que se construye para el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis en la zona próxima a la urbanización San Martín. Se trata de una primera etapa que permitirá contar con algo más de 200 metros cuadrados de construcción que incluye los sectores de caniles, área de cirugía, baños para los animales, más las oficinas administrativas.

zoonosis3

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949