LOS PRECIOS DE LAS CARPAS EN LA COSTA IGUALAN EN MUCHOS CASOS AL VALOR DEL ALQUILER DE UN DEPARTAMENTO

Una carpa en las playas de Mar del Plata o Punta Mogotes puede costar entre $ 1.500 a $ 1.800 pesos por día, lo mismo que el alquiler diario de un monoambiente o un dos ambientes.

Economía Por: YO TE AVISÉ 05 de enero de 2020
0037280390

Los precios de las carpas en la ciudad de Mar del Plata igualan en muchos casos al valor del alquiler de un departamento o casa de uno o dos ambientes, por día, con diferencias muy grandes entre lo que ofrecen cada uno de los distintos balnearios.
 
En la ciudad de Mar del Plata se puede pagar el mismo precio por un balneario que ofrece un servicio solo de carpa y 4 sillas con uno que propone en sus instalaciones lo mismo que se podría conseguir en un hotel 5 estrellas, según un relevamiento realizado por la agencia de noticias NA.

Una carpa entre las playas del norte de Mar del Plata y Punta Mogotes varían entre los 1.500 y 1.800 pesos el día mientras que en la zona sur se puede llegar a pagar hasta el doble.

En tanto, en la zona del centro, en Las Toscas, por una sombrilla fija, con una mesa y 4 sillas de plástico de poco aguante se pide hasta 1.200 pesos.

En Punta Mogotes las carpas varían entre los 1.500 y 1.800 pesos el día (la semana, quincena o mes tienen otros valores) y son para seis personas, aunque este verano eso se flexibilizó.

Todos los balnearios de Mogotes ofrecen piletas, pero no todas son climatizadas y no en todos está bonificado el valor del estacionamiento.

También para comer en la playa, depende las zonas, se pueden conseguir hamburguesas por valores que varían entre los 170 y 250 pesos (depende que se le sume), pizzas por 220 pesos o porción de rabas a 200 pesos.

La comida saludable también llegó a la playa y se venden ensaladas para una persona por 200 pesos la unidad. Si hay mucho sol y el turista se olvidó la sombrilla las mismas se venden en la playa, con el artefacto para hacer el agujero en la arena, por 750 pesos.

Lo más caro para los que eligen veranear en el centro de Mar del Plata es el estacionamiento: la mayoría de las cocheras pasaron de cobrar entre 300 y 350 pesos el día en diciembre a valer en enero 500 pesos la jornada.

Además, en un amplio radio del centro marplatense el estacionamiento es medido: la hora cuesta 15 pesos y corre se cobra entre las 8:00 y las 23:00 (225 pesos costaría dejarlo en la calle todo día).

Te puede interesar

EL GOBIERNO OFRECE INCENTIVOS PARA LOS MÉDICOS QUE REALICEN LA RESIDENCIA EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur lanzó la convocatoria para el Examen Único de Residencias que se realizará el 21 de abril del corriente año. Los médicos residentes que realicen su formación en la provincia recibirán incentivos tales como vivienda por un año, planta transitoria con posibilidad de una incorporación definitiva y beca nacional.

unnamed

CONTINÚA LA PROPUESTA PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN DE DNI DE CHICOS Y CHICAS QUE ASISTEN A LAS COLONIAS DE VERANO

En el marco de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, continúa la propuesta a partir de la cual se podrá tramitar la renovación de DNI de los ocho años y cambio de domicilio de los chicos y chicas que asisten a las Colonias de Verano 2020.

IMG-20200121-WA0009

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

LA MUNICIPALIDAD REPARA LAS CALLES ROCA Y DAMIANA FIQUE CON PERSONAL Y EQUIPOS PROPIOS

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y continúan las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y Siches, con cuadrillas de trabajadores municipales. La arteria estuvo cortada en todo ese sector. Este viernes se realizarán trabajos en el barrio Los Fueguinos, en sus calles transversales.

arreglos en roca