PAMI: CONGELAN SUELDOS DE FUNCIONARIOS Y GERENTES POR 180 DÍAS

Lo anunció la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich. Se trata de una resolución que congela por seis meses los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes.

Política Por: YO TE AVISÉ 04 de enero de 2020
0037279863

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunció este sábado que congelará por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a "la emergencia económica" en la que está el país.

"En el marco de la emergencia económica, la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", anunció Volnovich.

20200104_221806

A través de varios mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter, la funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", puntualizó Volnovich en otro de sus posteos.

La medida se suma a otras similares como la de los diputados y senadores nacionales, anunciadas semanas atrás.

Te puede interesar

“ES FUNDAMENTAL RECUPERAR EL ROL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Analuz Carol, se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y con el Subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Pablo Nuñez.

unnamed (4)

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.

con Meoni

VUOTO: "EL GOBIERNO NACIONAL NOS AYUDARÁ A SEGUIR POTENCIANDO LA OBRA PÚBLICA”

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, junto al senador Matías Rodríguez, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien cuenta con una vasta experiencia al frente de un gobierno municipal, ya que el actual ministro orientó los destinos del partido bonaerense de San Martín hasta fines del año pasado. “El gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”, expresó Vuoto.

reunión con Katopodis1

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.

reunión con Wado de Pedro

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008