CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTARON EN EL AUTÓDROMO DE LA VISITA DE LOS REYES

RIO GRANDE 04 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ
El Autódromo de la ciudad fue escenario de una tarde distinta donde cientos de familias se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de un paseo en los autos de carrera. Además, hubo sorteos de regalos, juegos, un castillo inflable, golosinas y una merienda para los presentes. 
IMG_20200104_173038_552

La actividad estuvo enmarcada en las celebraciones por el “Día de Reyes”, y fue organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, junto a las asociaciones del deporte motor.  

Al respecto, Sebastián Bendaña, secretario de la mencionada cartera, indicó que “estamos felices por la gran convocatoria de familias junto a sus niños y niñas. Han tenido la posibilidad de tomarse una foto con los Reyes, subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito, además de participar de los sorteos y regalos que el Municipio preparó”.  

“Sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Perez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha donde los más chicos puedan recibir alegría y llevarse un juguete a sus casas”, agregó el funcionario. 

Bendaña refirió que además de la actividad programada en el Autódromo, “mañana vamos a salir a recorrer los barrios con los Reyes y llevar una alegría a los chicos que no se han podido ir de vacaciones o que no han podido, por distintas situaciones, acceder a un regalo, para que todos tengan las mismas oportunidades”. 

Finalmente, el secretario de la Agencia Municipal destacó que “la idea es estar durante todo el verano junto a nuestros vecinos, porque sabemos que muchos no han podido irse de vacaciones, para ello hemos preparado desde la Agencia las distintas colonias de verano, además de los campamentos y también, durante los fines de semana, vamos a salir a los barrios”. 

Cabe destacar que los autos de carrera fueron modificados, agregando una butaca extra para que los chicos pudieran pasear en ellos. Este trabajo llevó cerca de un día y medio de preparación “para que los más chicos se lleven una sonrisa” dijeron los pilotos.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar