LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTARÁ EN PROXIMIDADES DE LA ESCUELA N°3

La Municipalidad de Ushuaia informa que la Unidad Sanitaria Móvil atenderá a partir del lunes 6 de enero en inmediaciones de la escuela N°3, en calle Suboficial Fernández y Damiana Fique, Intevu 14.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 02 de enero de 2020
camion de salud6

La subsecretaría de Políticas Sanitarias municipales recuerda que la atención al público será de lunes a viernes, de 9 a 18 horas en las especialidades medicina general, oftalmología, nutrición, pediatría, odontopediatría y servicios de enfermería.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 430451, interno 1524, o bien al teléfono 441816.

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS DE LA MUNICIPALIDAD

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci junto a la subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, recorrieron la obra que se construye para el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis en la zona próxima a la urbanización San Martín. Se trata de una primera etapa que permitirá contar con algo más de 200 metros cuadrados de construcción que incluye los sectores de caniles, área de cirugía, baños para los animales, más las oficinas administrativas.

zoonosis3

EL RENAPER YA ATIENDE EN EL BARRIO KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26. Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.

en el kaupen

INICIÓ LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE EL ÁREA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la colonia para niños y niñas desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales. La licenciada Constanza Cano junto al equipo de trabajo, recibió a la secretaria Sabrina Marcucci en la granja de Andorra “Un lugar en el Mundo”  e informó que de las colonias participan 30 chicos quienes desarrollan actividades con animales y también viajes y excursiones en la provincia. 

colonia discapacidad3