CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles vehiculares durante los días festivos de fin de año mediante operativos que llevaron adelante las áreas de Tránsito y de Transporte, tanto en horario diurno como nocturno.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 02 de enero de 2020
controles 17

Fue requerida la documentación de 246 vehículos y se detectaron 34 alcoholemias positivas. El personal municipal labró 54 infracciones e incautaron 43 vehículos.

Te puede interesar

EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL CONTROLÓ EL HISTORIAL DE VACUNACIÓN DE MÁS DE 500 CHICOS QUE CONCURREN A LAS COLONIAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, controló el historial de vacunación de más de 500 niños y niñas que concurren a las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte y de la propia Secretaría, de los cuales sólo 12 estaban incompletos y los chicos fueron derivados para que sean inoculados.

controles de vacunas

CAMBIOS EN RECORRIDO DE COLECTIVOS POR OBRAS EN AV. PERITO MORENO

La Municipalidad de Ushuaia, informa que por el corte de tránsito en avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre Arroyo Grande, se han modificado a partir del jueves 16 de enero -y por 30 días- los recorridos de la línea A del transporte urbano de pasajeros.

recorrido de colectivos

LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

limpieza de cordones3