"ESTAMOS TRABAJANDO CON LA UBA EN UNA AUDITORÍA Y VAMOS A IR COMUNICANDO A LA SOCIEDAD LO QUE ENCONTREMOS"

El Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Agustín Tita, habló sobre la situación en la que se encuentra el Estado Provincial luego de la asunción del nuevo gobierno y remarcó que “da la sensación que en estos últimos seis meses se trabajó desde el gobierno que se fue para no dejar nada bueno, sin entender que la situación no se la dejaron a Melella sino a la gente”.

Política Por: YO TE AVISÉ 01 de enero de 2020
unnamed (1)

“La verdad es que en muchos sectores estamos encontrando cuestiones muy complicadas –continuó- que requieren de una energía para ordenar estas cosas, cuando uno quizás la energía la quiere poner en trabajar para la gente y sus necesidades. No se trata de cuestionar todo lo que hizo el gobierno anterior y empezar desde cero, pero la verdad es que con la mirada de algunos sectores muy mezquinos quedó una situación muy compleja”.

En esta línea, Tita contó que “nosotros estamos trabajando con la UBA en una auditoría y vamos a ir comunicando a la sociedad lo que encontremos, porque la gente también tiene que saberlo. Somos administradores del Estado, la ciudadanía nos ha dado esa responsabilidad y debemos rendir cuentas. Aspiramos a dejar todo mejor de lo que lo encontramos y para esto estamos trabajando mucho, dialogando mucho y buscando las mejores soluciones a los problemas que tiene la provincia”.

“A medida que vayamos teniendo más datos y la UBA los vaya analizando vamos a ir haciendo pública esa información para que todos la conozcamos. Hemos firmado un convenio con esta universidad muy prestigiosa para dar la mayor transparencia a todo este proceso”, finalizó.

Te puede interesar

CAMPOS: RESALTAN LA FIGURA DEL EXGOBERNADOR A 33 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En el cementerio de Antiguos Pobladores de la capital provincial, se conmemoró el 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador Ernesto Manuel Campos. El acto estuvo encabezado por el gobernador prof. Gustavo Melella, acompañado por la Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA) y Federico Sciurano (UCR).

IMG_1888

VUOTO Y PÉREZ AVANZARON EN UNA AGENDA AMBIENTAL ARTICULADA E INTEGRAL CON NACIÓN

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó junto a su homónimo de Río Grande, Martín Pérez de una reunión de trabajo con el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie. Del encuentro también participaron la senadora nacional Eugenia Duré, la diputada Carolina Yutrovich y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia, Darío Garribia.

reunion con cabandie

LA CIUDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO EN MEMORIA DEL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

El secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Becerra, colocó una ofrenda floral en nombre del intendente Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, en memoria del Gobernador Ernesto Campos en un acto que tuvo lugar en el Cementerio municipal de Antiguos Pobladores, al cumplirse el 33° aniversario de su fallecimiento.

acto campos

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008