USHUAIA VIBRÓ AL SON DE LA MÚSICA CARIBEÑA DE LA DELIO VALDEZ

La Delio Valdez, una orquesta que interpreta música latinoamericana y caribeña se presentó durante la noche del viernes en la ciudad de Ushuaia, en el espacio central del Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 15 de diciembre de 2019
la delio valdez3

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y en el marco de Ushuaia Festeja, concretó la presentación del grupo musical, integrado en su totalidad por músicos argentinos y con una fuerte influencia de las orquestas de las costas caribeñas.

El público, vecinos y vecinas de la ciudad, con sus familias, acompañaron la presentación que comenzó con bandas y artistas locales a partir de las 18 horas y que recibió a la Delio Valdez a partir de las 21:30.

Te puede interesar

ABRIÓ LA OFICINA DE RENTAS MUNICIPAL EN ANDORRA

Comenzó a atender al público la oficina de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia en el Polo Deportivo de Andorra Héroes de Malvinas, con horario que se extiende de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 horas.

Gustavo Rodríguez

LA MUNICIPALIDAD JUNTO AL CAAD REALIZARON LIMPIEZA DE LA LAGUNA DEL DIABLO

La Municipalidad de Ushuaia a través del secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, acompañó a niños, niñas, jóvenes y adultos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) a realizar tareas de limpieza en la Laguna del Diablo. También participaron de la jornada el concejal Gabriel De la Vega y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro.

Limpieza Laguna del Diablo

PLAN DE OBRAS EN MARCHA: AVANZA EL HORMIGONADO DE LA CALLE RÍO MILNA

La secretaria de Planificación y Inversión Pública de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que continúan los trabajos de pavimentación con hormigón en el barrio Pipo, sobre la calle Río Milna, lateral de la escuela N°41, entre Bahía de los Abrigos y la avenida De la Estancia.

calle milna1

LA MUNICIPALIDAD PRESENTARÁ UN PROYECTO DE PROTOCOLO PARA DAR UNA RESPUESTA INTEGRAL Y CONJUNTA A LAS OCUPACIONES IRREGULARES

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García se refirió a las acciones que se vienen llevando adelante la ciudad en el marco del proceso de regularización de tierras iniciado hace cuatro años y cuya ejecución sigue en marcha. En este tiempo, la Municipalidad regularizó 18 barrios de la ciudad, llevando soluciones a 908 familias. En los próximos días se estarán entregando decretos a 24 familias de Bajada de Maestros 24 y a 15 del Barrio Nuestro Lugar.

multimedia.miniatura.a2d8acfee6f772ac.7061626c6f206761726369615f6d696e6961747572612e6a706567