PROVOCARON DAÑOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN, RECIENTEMENTE INAUGURADA

La Municipalidad de Ushuaia reparó los daños que ocasionaron personas desconocidas en las luminarias de la recientemente inaugurada plaza San Martín.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 15 de diciembre de 2019
luminaria de plaza san martin (1)

Este viernes, en horas de la mañana, personal de Servicios Públicos encontró una luminaria que había sido “palanqueada y dos brocas cortadas al ras”, situación que fue rápidamente informada.

Se dispuso la reparación de la luminaria, su adecuado arreglo, y el control sobre las demás columnas ubicadas en la plaza. Sin embargo preocupa que el hecho esté vinculado a una clara acción para provocar un daño a los bienes públicos.

La plaza San Martín fue inaugurada hace una semana, luego de realizarse su remodelación y embellecimiento y, a pocos días de la apertura oficial del espacio, volvieron a provocar actos de vandalismo.

La Municipalidad de Ushuaia solicita a la totalidad de la comunidad que cuide los espacios públicos que son los lugares reservados para la recreación, el descanso, el encuentro al aire libre, las ceremonias cívicas.  

Te puede interesar

ABRIÓ LA OFICINA DE RENTAS MUNICIPAL EN ANDORRA

Comenzó a atender al público la oficina de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia en el Polo Deportivo de Andorra Héroes de Malvinas, con horario que se extiende de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 horas.

Gustavo Rodríguez

LA MUNICIPALIDAD JUNTO AL CAAD REALIZARON LIMPIEZA DE LA LAGUNA DEL DIABLO

La Municipalidad de Ushuaia a través del secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, acompañó a niños, niñas, jóvenes y adultos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) a realizar tareas de limpieza en la Laguna del Diablo. También participaron de la jornada el concejal Gabriel De la Vega y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro.

Limpieza Laguna del Diablo