Concejal Miriam Mora  “Trabajaremos en conjunto en función de brindarles más servicios a los vecinos”

La concejal Miriam Mora señaló que “vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos construir grandes cosas para la ciudad”. Por tal motivo sostuvo que “debemos trabajar en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 14 de diciembre de 2019
DSC_0116-116

Río Grande.- Luego de que la sesión preparatoria desarrollada en el Polideportivo Carlos Margalot  pasara a un cuarto intermedio, la concejal Miriam Mora señaló que “la verdad que para el próximo período tendremos un bloque mucho más amplio, y espero poder trabajar en conjunto entre todos, seguir trabajando en la función en la que nos han dado los vecinos, lo haremos con nuevos proyectos, y  con proyectos que tenemos en comisión que volveremos a reflotar”.

Puntualizó que “trabajaremos en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.
La edil mantuvo que “espero honrar a la gente que depositó la confianza en nosotros, queremos estar cerca de la gente y para los que menos tienen, pero además queremos que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”.

Por último expreso que “debemos ser capaces de construir fuertes consensos, para alcanzar objetivos trascendentes, debemos ser capaces de renunciar a las mezquindades políticas y personales”.

Te puede interesar

EL PROGRAMA TURÍSTICO MUNICIPAL CONTINÚA EN FEBRERO

A través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, se llevan adelante diversas propuestas pensadas para los vecinos riograndenses y los turistas que visitan nuestra ciudad.

83606462_508973439822658_22991599885615104_n

SE LLEVÓ A CABO UNA JORNADA RECREATIVA SOLIDARIA EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL WALTER BUSCEMI

La Secretaría de Integración Comunitaria dependiente de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizó este fin de semana junto al ropero comunitario “Karukinka”, grupos de Megadance y vecinos de la Margen Sur, una jornada recreativa solidaria en las instalaciones del Centro Sociocultural Walter Buscemi en la ciudad de Río Grande.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 15.23.24

EL MUNICIPIO SUMA NUEVAS ACTIVIDADES DE VERANO

Las mismas se enmarcan en los distintos programas de verano que lleva adelante el Municipio a través de sus Secretarías, con el eje puesto en la inclusión de los vecinos y vecinas de la ciudad.

83943697_157450495688637_191038392979423232_n