CONTINÚAN LAS REUNIONES EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

POLÍTICA 12 de diciembre de 2019 Por YO TE AVISÉ
Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.
5df28850c3b84efb50261711

La reunión estuvo encabezada por el ministro de Salud Pablo Perachia; con la participación de funcionarios actuales. Por la gestión entrante estuvieron presentes el doctor José Torino y el equipo que se hará cargo del área de Atención Primaria, los doctores María Rosa Chiabrando, Alejandra Alfaro y Ezequiel Zolezzi.

“Seguimos trabajando en el marco de una transición ordenada” dijo Perachia, y puntualizó que “se entregó toda la información requerida por las próximas autoridades y se explicó detalladamente las funciones y actividades que se vienen efectuando en el ámbito de la atención primaria de la salud”.

En horas de la mañana, el titular de la Dirección Provincial de Puertos Néstor Lagraña se reunió con el futuro presidente del Organismo Roberto Murcia. En el encuentro se hablaron distintos temas referidos a la actividad portuaria en general, para posteriormente realizar una recorrida por todo el puerto, oficinas y muelle.  

Finalmente, las futuras autoridades de Información Pública fueron recibidas por el secretario de Medios Guillermo Robelín.

Allí dialogaron con el personal tanto de las áreas de administración, como de Prensa y de Diseño.

5df28850c5422f0b5975d82f

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar