LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

USHUAIA 08 de diciembre de 2019 Por YO TE AVISÉ
Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.
78636370_1248920361971565_899100250357104640_o

La municipalidad de Ushuaia realizó múltiples actividades recreativas y culturales para toda la familia este domingo 8 de diciembre en la calle San Martín, desde 25 de mayo hasta Juan Manuel de Rosas.
 
Allí, Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil. Miles de vecinos pasaron a lo largo de la calle San Martín durante las cuatro horas que tuvo el evento. 
 
El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, compartieron con los vecinos y vecinas todas las actividades que estuvieron motivadas por el espíritu navideño que llega para estas fechas a la ciudad, que como todos los años fue especialmente decorada para esta temporada de fiestas. 
 
Al respecto, la funcionaria y legisladora electa sostuvo que “la gente como siempre responde a estas convocatorias en estas épocas festivas y hoy hemos brindado un sinnúmero de actividades culturales y recreativas para que todos puedan disfrutar de esta hermosa jornada a la espera de la próxima Navidad y el año Nuevo”.  
 
En tal sentido, Ferreyra afirmó que “como hacemos todos los años en el mes de diciembre, estamos con la visita de Papa Noel recibiendo las cartitas de los chicos, sacándose fotos y compartiendo muchas actividades como los títeres, malabaristas, payasos, la kermesse municipal, distintos juegos, peloteros y comenzando a transitar este espíritu navideño con los mejores deseos”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar