EPOSTO ACOMPAÑÓ EL EGRESO DEL AGENTE HERNÁN AGÜERO DEL CURSO HALCÓN

Eposto, acompañó al agente Agüero en su egreso del curso “Halcón”, al cual ingresaron ciento seis cursantes y sólo seis lograron la calificación necesaria para integrarse a esa división de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Política Por: YO TE AVISÉ 08 de diciembre de 2019
bgewlohjkwo´rskujo´klpo`n

El secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, acompañó al agente Agüero en su egreso del curso “Halcón”, al cual ingresaron ciento seis cursantes y sólo seis lograron la calificación necesaria para integrarse a esa división de la Policía de la provincia de Buenos Aires. “Agüero tendrá el orgullo y la responsabilidad de trasladar todos sus conocimientos a Tierra del Fuego”, señalaron de esa institución.

Por su parte, Eposto sostuvo que está “orgulloso por Hernán, ya que fue el único egresado de otra institución que no fuese la Policía de Buenos Aires”. Además, destacó que le haya llegado el comentario del “comisario Ansen, quien aseguró que Agüero fue un cursante que superó toda las expectativas y alcanzó niveles de perfeccionamiento en materia de despejes y resolución de problemas”.

Respecto de la experiencia que se desprende de este agente egresado, el funcionario aseguró que “esto motiva al resto de los numerarios de la Policía de Tierra del Fuego a alcanzar este tipo de capacitaciones que, además de perfeccionar el oficio de los agentes, realza la calidad de la institución”.

Por último, señaló que “fuimos pocos los que confiamos en Agüero, por eso tiene doble mérito que él haya terminado y alcanzado su calificación para egresarse. Genera más motivos para estar orgullosos de nuestra Policía y del rumbo de mejoría al que se ha direccionado la institución”.

Te puede interesar

GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

unnamed

SOLORZA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanzani, con quien intercambió los distintos objetivos que tiene la provincia y el gobierno nacional en materia hidrocarburífera y energética.

Sin título-1

GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS ESTATALES A DIALOGAR EN TORNO A UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Tras la suspensión del convenio colectivo de trabajo de noviembre último a instancias de un dictamen de Fiscalía de Estado y tal cual como se había comprometido, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur convocó formalmente a los sindicatos de ATE, UPCN y ATSA a una mesa de diálogo en el marco de las paritarias, con vistas a acordar un nuevo convenio que sea superador, que contemple la carrera administrativa y que beneficie al conjunto de los trabajadores.

5e270e32b11b5dae1a3b4e67