BERTONE ENTREGÓ VIVIENDAS A 16 FAMILIAS DE LA COOPERATIVA “ARA SANTA FE”

Este domingo la Gobernadora Rosana Bertone junto al Presidente del IPV, Gustavo Vázquez, hicieron entrega de las llaves de sus viviendas a 16 de los 22 beneficiarios de la Cooperativa “ARA Santa Fe” de la ciudad de Ushuaia.

Política Por: YO TE AVISÉ 08 de diciembre de 2019
unnamed

Las viviendas restantes se encuentra completando procesos administrativos y serán entregadas en los próximos días. La obra comenzó en el mes de julio del año 2018 y luego de un año y medio, los beneficiarios ya se encuentran habitando su vivienda propia.

Al respecto Vázquez señaló que “es una alegría poder entregar estas viviendas y cerrar nuestra gestión con la sonrisa de estas familias que van a pasar las fiestas en su casa propia” y agregó que “la casa propia es el sueño de muchos fueguinos y poder cumplirlo es algo que nos llena de alegría”.

“La cooperativa viene trabajando hace más de 16 años para obtener este proyecto y pudimos hacerlo realidad” concluyó el funcionario.

La gobernadora felicitó a cada una de las familias y manifestó estar “muy feliz de poder compartir su último día como gobernadora trabajando y entregando viviendas para familias que han esperando con mucha ansiedad que llegara este momento”. También agradeció a los funcionarios y al equipo del IPV, de la DPOSS y de la DPE, presentes en la entrega.

Te puede interesar

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.

IMG-20200119-WA0021

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIO GRASTRONÓMICO HOTELERO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RUBRO

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Karina Fernández, se reunión con representantes del sector empresario gastronómico hotelero de la ciudad de Ushuaia en el marco de la formulación de un convenio para generar capacitaciones en el sector. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina Filial Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, Natalia Lobisolo y Nilda Parra, también pertenecientes a esa institución.

unnamed

SOLORZA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanzani, con quien intercambió los distintos objetivos que tiene la provincia y el gobierno nacional en materia hidrocarburífera y energética.

Sin título-1

VICTORIA VUOTO SE SOLIDARIZÓ CON LOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

La Legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, se manifestó en contra de la revocatoria del Convenio Colectivo de Trabajo dictada por el Gobierno Provincial que vulnera la situación laboral de cientos de trabajadores fueguinos. Calificó a la medida como un acto arbitrario para legalizar despidos y advirtió que con el plato de comida de la gente no se juega.

VictoriaVuotoLegisladora_04