PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Actualidad Por: YO TE AVISÉ 06 de diciembre de 2019
Prefectura-4

Siete marineros egresaron y recibieron su diploma en las especialidades de puente y máquinas. Durante el encuentro el Presidente del Poder Legislativo junto al jefe de la Prefectura Ushuaia y director EFOCAPEMN, prefecto Mayor Alfredo Oscar Panozzo, entregaron los certificados de finalización del año.

Transmití al titular del área, el agradecimiento por la nueva instancia de formación de los marineros que va a redundar en mejores servicios desde la Institución hacia la fuerza toda y la comunidad de Ushuaia», dijo Juan Carlos Arcando al finalizar el evento. En este mismo sentido, felicitó a los marineros que se especializaron en puente y máquinas.

Cabe señalar, que la Institución tiene como objetivo la formación y capacitación de futuros tripulantes de buques de la marina mercante. De este modo, la Prefectura Naval Argentina cuenta con treinta dependencias distribuidas a lo largo del país y depende del Departamento Marina Mercante y Náutica Deportiva y Recreativa.

Te puede interesar

EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL CONTROLÓ EL HISTORIAL DE VACUNACIÓN DE MÁS DE 500 CHICOS QUE CONCURREN A LAS COLONIAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, controló el historial de vacunación de más de 500 niños y niñas que concurren a las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte y de la propia Secretaría, de los cuales sólo 12 estaban incompletos y los chicos fueron derivados para que sean inoculados.

controles de vacunas

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)