SE REALIZÓ LA APERTURA DE LOS JUEGOS "FACUNDO RIVAS"

Este jueves se llevó a cabo la apertura de la 10ª edición de los juegos para personas con discapacidad “Facundo Rivas” en el micro estadio José “Cochocho” Vargas de Ushuaia.

MUNICIPALES Por: YO TE AVISÉ 05 de diciembre de 2019
20191205091412ef0bd00d2e0ba46b7b9723a28ca5f74d

Con la presencia de numerosas delegaciones de distintos puntos del país, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, dio la bienvenida a todos en nombre del intendente Walter Vuoto y señaló que “le agradezco al CAAD la posibilidad de poder colaborar con ellos en esta fiesta deportiva, y agradecerles infinitamente porque día a día nos enseñan”, y agregó que “me pone muy feliz que hayan llegado a nuestra ciudad y siempre los vamos a esperar con los brazos abiertos”.

También estuvieron presentes el secretario de Turismo del Municipio, José Recchia; el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; y los concejales Silvio Bocchichio y Hugo Romero, quienes entregaron la distinción de interés municipal a los organizadores del torneo.

En tanto, la directora del CAAD, Fernanda Gaillard, manifestó unas emotivas palabras de bienvenida a todas las delegaciones y expresó que “ver todo esto acá es muy emocionante porque hace muchos días que venimos trabajando para esto, en la exposición artística que hicimos ayer, en las obras de teatro que presentamos y en este hermoso proyecto que se gestó hace diez años en la puerta del CAAD porque nuestros alumnos no tenían ya posibilidades de competir”. Y afirmó que “decidimos armar el ‘Facundo Rivas’ para ellos, para los alumnos de la Escuela Especial, del CAAD de Río Grande, era algo interno de la provincia y luego de diez años se convirtió en esto que es un maravilloso torneo donde viene gente de todo el país a participar y conocer nuestra ciudad”.

Asimismo, señaló que “vamos a tratar de seguir superándonos para que todos puedan venir a disfrutar no solo de las maravillas de Ushuaia, sino de la calidez de cada uno de los docentes del CAAD que son los anfitriones de esto, porque sin nada de lo que ellos hacen esto sería posible”.

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS DE LA MUNICIPALIDAD

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci junto a la subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, recorrieron la obra que se construye para el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis en la zona próxima a la urbanización San Martín. Se trata de una primera etapa que permitirá contar con algo más de 200 metros cuadrados de construcción que incluye los sectores de caniles, área de cirugía, baños para los animales, más las oficinas administrativas.

zoonosis3

LA MUNICIPALIDAD REPARA LAS CALLES ROCA Y DAMIANA FIQUE CON PERSONAL Y EQUIPOS PROPIOS

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y continúan las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y Siches, con cuadrillas de trabajadores municipales. La arteria estuvo cortada en todo ese sector. Este viernes se realizarán trabajos en el barrio Los Fueguinos, en sus calles transversales.

arreglos en roca

EL RENAPER YA ATIENDE EN EL BARRIO KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26. Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.

en el kaupen